La preparación y administración de los medicamentos inyectables es un proceso complejo sujeto a múltiples posibilidades de error.
Numerosos estudios han puesto de manifiesto unas altas tasas de error asociadas a la preparación y administración de los medicamentos inyectables en diferentes ámbitos hospitalarios (anestesia, cuidados críticos, urgencias, unidades de hospitalización, etc.) y han constatado que una de las principales causas de estos errores es la falta de estandarización de los procedimientos.


Diseñado para ayudar en la reducción de la mala administración de fármacos anestésicos, Rainbow Trays ™ son bandejas con código de color para su uso en quirófanos por anestesistas que apoyan el sistema de etiquetado codificado por color como los recomendados por ASTM y las recomendaciones del SEDAR, SENSAR y ISMP.
Las bandejas proporcionan un entorno seguro para el transporte, almacenamiento y administración de fármacos anestésicos.
SIMPLY CHECK

Rolltac + Rainbowtrays,
DOS PRODUCTOS EN UNO
Simply check está diseñado para ayudar en la reducción de los errores de medicación en anestesia y incrementar la seguridad del paciente.
BENEFICIOS
• Estandarización , los dos productos se unen para reforzar las recomendaciones a nivel nacional y internacional.
• Separación y segregación cumpliendo las recomendaciones nacionales e internacionales.
• Control de la infección de forma más efi ciente.
• Prevención de errores con una doble identifi cación visual tanto de la jeringa como del fármaco.
• Promueve el uso lógico de los fármacos a utilizar en una intervención.
• Orden, identificación y control de la infección TODO EN UNO.