Mamparas hospitalarias antibacterianas para quirófano en el nuevo Hospital de Sant Llorenç de Viladecans
Más de 200 mamparas divida instaladas
En el recién inaugurado Hospital de Sant Llorenç de Viladecans, hemos instalado más de 200 Mamparas hospitalarias antibacterianas para quirófano Divida en diversas áreas clave del hospital. Estas mamparas modulares se han distribuido estratégicamente en distintas areas del hospital; consultas externas, habitaciones de planta, diagnóstico por la imagen, boxes de urgencias, quirófanos de REA y en salas de diálisis. El hospital ha mejorado tanto la privacidad como la funcionalidad de los espacios hospitalarios.
Mamparas Divida ubicadas en Sala REA del Nuevo Hospital Sant Llorenç de Viladecans
Divida: Seguridad y Privacidad en uno
Las mamparas hospitalarias antibacterianas para quirófano son soluciones modulares diseñadas específicamente para ofrecer privacidad, seguridad y flexibilidad en entornos médicos. Además, son fáciles de instalar y adaptables a diferentes configuraciones. Esto las convierte en una opción ideal para hospitales y centros de salud. Estas mamparas permiten ajustar cada espacio según las necesidades cambiantes y además son personalizables.
Beneficios de las Mamparas Divida®
- Modularidad: Su diseño y ruedas de goma permiten adaptarse fácilmente a cada espacio del hospital, garantizando máxima flexibilidad.
- Fácil Instalación y Mantenimiento: Las mamparas Divida se instalan rápidamente y requieren un mantenimiento mínimo, lo que facilita la eficiencia operativa.
- Materiales Tratados: Por otra parte, están fabricadas con materiales tratados antibacteriales, asegurando altos estándares de higiene y seguridad.
- Seguridad y Privacidad: Estas mamparas también proveen un entorno seguro y privado para pacientes y personal médico.
- Diseño Personalizable: Las mamparas pueden ser completamente personalizadas según las necesidades específicas de cada espacio.
- Resistente al fuego: Las mamparas cuentan con certificado Resistente al Fuego D-s2-d0, lo que garantiza el cumplimiento de los estándares EN-13501-1.
¡Para más información sobre Divida, póngase en contacto con nosotros!